Allsystec es una empresa de "soluciones y gestión" de ingeniería y arquitectura, compuesta  por una red de profesionales de alta cualificación "actitudinal y aptitudinal" unidos por el deseo común de desempañar su actividad profesional con el máximo nivel de "competencia y eficiencia" posible.

 

De la integralidad y fusión de sus integrantes se ofrece al cliente la oportunidad de acceder a un "querer y saber hacer" caracterizado por la implantación de un sistema de organización interna basado en la aportación de "valor añadido" en el desempeño de su actividad pro­fesional, suponiendo todo ello en sí mismo una "ventaja competitiva" en los servicios prestados y de los cuales se obtiene el beneficio del interés particular, así como el general. 

 

Nuestro equipo está compuesto por:

 

- Doctores Arquitectos

- Doctores en oceanografía física

- Ingenieros Civiles

- Arquitectos

- Ingenieros Industriales

- Topógrafos

- Geólogos

- Licenciados en ciencias jurídicas

- Geógrafos

- Consultores de negocios

- Diseñadores gráficos

 

 

VISIÓN: Ser un referente para el enriquecimiento y desarrollo en el territorio, espacios e infraestructuras en las que intervenimos. 


MISIÓN: Gestionar cada uno de los recursos que compone un proyecto con el objeto de adecuarlo al entorno en el que se sustenta desde el punto de vista medioambiental, energético, social y legal. 

 

VALORES:

 

• HONESTIDAD: Garantizamos la objetividad, independencia de criterio y confidencialidad en la relación con nuestros clientes.


• CONFIANZA: Establecemos relaciones fundadas en la lealtad, tanto con nuestro personal, red de colaboradores, así como con nuestros clientes.


• COMPROMISO: Nos entregamos a cada proyecto como si fuera nuestro, haciendo al cliente partícipe en las distintas fases de desarrollo.


• SOLUCIONES: Nos gusta nuestro trabajo y lo reflejamos en el día a día. Cada proyecto supone un desafío y cada obstáculo un reto que superamos para los clientes.


• CONOCIMIENTO: Estamos a la vanguardia de cada una de las áreas en las que intervenimos.


• EFICIENCIA: Búsqueda incesante de la optimización de los recursos que gestionamos.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar